BIENVENIDOS


BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS..! al blog de la estrategia UNIDOS de la ciudad de Tunja, aquí podrán encontrar experiencias con las familias beneficiadas,

Es muy importante para nosotros, que nos conozcan, y conozcan la raíz de las trampas de la pobreza, Aquí daremos a conocer escritos, imágenes, datos, convocatorias y muchas cosas interesantes de nuestra ciudad.

Datos personales

Mi foto
BOYACA, TUNJA, Colombia

JORNADA PARA EXPEDICION DE LIBRETA MILITAR

Los días 12,13 y 14 de Mayo, el distrito militar llevó a cabo una jornada para la expedición de libreta militar; allí se pudo ver la interacción interinstitucional. A la red Juntos le asignaron un stand, donde se prestó el servicio de orientación y expedición de constancias para los beneficiarios de la Estrategia, quienes habían sido convocados previamente por los cogestores Sociales. También se pudo conocer que algunos jóvenes desconocían completamente los beneficios a los cuales tienen derecho por pertenecer a la Estrategia.

1 comentario:

  1. Estoy desilucionado ya que asistí a esta jornada para sacar mi libreta y nadie me comentó del beneficio que tenía por pertenecer al programa Red Unidos ,cuando asistí no había nadie identificado como de Red Juntos ni ningún aviso que nos informara de esto ,por otra parte la cogestora tampoco nos dijo nada ,ni de la jornada ni del beneficio ,por tanto me tocó pagar con mucho esfuerzo mi libreta perdiendo la opotunidad del descuento por pertenecer a este programa.

    ResponderEliminar